El viaje de Paco y más novedades para 2023

El viaje de Paco y más novedades para 2023

Unas horas antes de terminar este año 2022, queremos compartir contigo algunas actualizaciones sobre el Circuito Internacional GloBall.

Empezando por la más importante: Comienza…

El Viaje de Paco. El gran Paco, histórico delegado de la sede GloBall- LCG, ha sido promocionado y nombrado como máximo responsable del HUB GloBall, así que será quien capitaneará la gestión deportiva en la fase de expansión del modelo GloBall en España y Portugal. 

Más novedades: La previsión GloBall para este 2023, es afianzar la presencia de GloBall en Galicia, Madrid y Lisboa, además de la revisión de la concesión de posibles franquicias. Precisamente, sobre:

Franquicias: Ya tenemos las primeras CCAA españolas interesadas en asistir a las GloBall Finals 2023, así que te tendremos informado en las primeras semanas de 2023.

CROMOS: En 2023 incorporaremos el formato CROMO a nuestro servicio de reportajes fotográficos, así que si tu equipo todavía no tiene su escudo, es el momento de que lo subas a la intranet de vuestro equipo, en la herramienta GloBall. Lo necesitaremos para elaborar el diseño de vuestros CROMOS.

CLAUSURA 2023 Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN: En las primeras semanas de 2023 abriremos el plazo de inscripción para nuevos conjuntos interesados en formar parte del Circuito GloBall. 

Que tengas una gran salida de 2022 y una mejor entrada en 2023. Nos vemos en el verde. 


+ Información:

  • Principales novedades en la inscripción 22/23Leer
  • El inicio de un nuevo Circuito Internacional GloBallLeer
  • El reto FITBIT otorga el primer billete GloBall Finals 2023. Leer
  • MUY PRONTO: Inscripción Clausura 2023. Reservar mi plaza
  • Tengo dudasDéjanos tus datos y te contactamos.  


#WeAreGloBall
#PlayLikeAPro
#GloBallFinals