Colines da el primer zarpazo

Colines da el primer zarpazo

Victorias de Peluquería, Colines, Team&Time y Hostal Crisol en División de honor.

Primera semana de muchos goles en la GloBall Challenge Cup© en la que se han anotado un total de 66 dianas repartidas en 11 encuentros disputados. Una cifra espectacular que habla del buen juego colectivo y del olfato goleador de los delanteros de la competición.

Repasamos brevemente los resultados acontecidos en la jornada del lunes en la que Team & Time, Peluquería Atrium Maped y O Latexar do Barrio consiguieron la victoria frente a Revolta Irmandiña, Trison y Qbatas

La jornada de División de Honor se completó el miércoles con dos enfrentamientos. En el duelo estrella de la semana, Colines se impuso por un contundente 2-6 a Avery Dennison en un ya clásico encuentro de la máxima categoría del fútbol coruñés. Ambas plantillas se reforzaron en este último mercado veraniego con fichajes de renombre como Diego Vela o Franck Songoo, el hijo de Jacques Songoo, el mítico portero del Deportivo de La Coruña. En lo que respecta al partido, se notó que aún faltan piezas por encajar. Aún así, los de Diego Eiroa dispusieron de las mejores ocasiones y fruto de ello son los CUATRO goles de Javi Catoira y el doblete de Ignacio Dapía. Para los 'rossoneros' convirtieron Edu de la Puente y Ramón Rodríguez. En el otro choque disputado, Hostal Crisol venció por un cómodo 3-1 al recién ascendido Albertia FC gracias al doblete de Alejandro Campo, acompañado por el tanto de Simón Cerviño. Antón Seijo anotó para los chicos de Víctor.

El líder de la Primera es 5 Pavos tras su espectacular victoria por 1-5 frente a RV Promesas. Los dobletes de Iago Carnero, pichichi el año pasado, y de Yahya Sarr pusieron de cara un encuentro que redondeó el mediocentro Santi García. Yago Fernández definió el gol de la honra para los blanquivioletas. También comenzó con victoria el conjunto de Medley FC, una de las plantillas que más se ha reforzado este verano. Venció en su particular duelo a Amizar por 2-4. Antonio Garrote y Basilio Prieto pusieron de cara el choque para su equipo, pero los chicos de Ramón García se sobrepusieron a los golpes y se llevaron el gato al agua, gracias a los tantos de Iván García, José Alberto Maceiras, Gonzalo López y Marcelino Parga. Con un punto se encuentran hasta cuatro conjuntos. Tiki Taka y Caos FC empataron 2-2 en su debut en Primera. Marcos Barreiro e Iván Giner anotaron para los rojillos, mientras que Salvador Peña y Víctor Rey hicieron lo propio para los visitantes. Finalmente, Dinamo O Candil y Bar San Xoán igualaron sus fuerzas y ambos cosecharon un punto tras un gran empate 3-3. David Armesto, Pablo Costoya y Juan José Reinaldos convirtieron para los locales y Martín Alvarellos, Carlos Martínez y Hugo Criado igualaron la contienda.

En Segunda se jugaron dos encuentros relativos a la primera jornada y ambos, con victorias visitantes. Logo Team ganó por un ajustado 3-4 a Okam FC en un partido donde ambos conjuntos dieron el máximo y pelearon por la victoria. Un hattrick de David Aller sumado al tanto de Nacho Fandiño le dieron el triunfo al equipo comandado por Rubén Río. Las dianas blancas fueron obra de Álvaro Arias por partida doble y de Ángel Penedo. En el otro match disputado, los chicos del RCD Castrillón estrenaron su nueva categoría con una victoria de mérito frente a ISH Team, uno de los veteranos de la liga. El resultado final fue 3-5. Cuatro de los goles amarillos llevan la firma de Agustín Mesa, espectacular la actuación del delantero con el once a la espalda. Redondeó la manita el tanto del incombustible capitán, Alberto Fraga. Ignacio Fernández, Luis Miguel López y Alfredo García anotaron para los de la ginebra.

La primera semana ha terminado, pero el fútbol continúa en la GloBall Challenge Cup.