La GCC© te puede salir GRATIS

La GCC© te puede salir GRATIS

Trae un equipo totalmente nuevo y consigue una ficha gratis.

La GloBall Challenge Cup© busca seguir creciendo y abriendo nuevos horizontes. Para ello lanzamos una oferta exclusiva pensando en nuestros jugadores. Como ya sabéis, la GCC© tiene por objetivo industrializar y digitalizar procesos y operaciones relacionados con entornos deportivos amateur a través de herramientas #SportsTECH.

Desde la organización tenemos una máxima clara, más equipos implica mayor nivel de competición en cada una de las sedes. Así que, ¡si traes un equipo totalmente nuevo a la liga, te regalamos una ficha para esta temporada!

El único requisito de esta oferta es estar inscrito en una plantilla y traer a otra nueva que venga de tu parte. El equipo puede ser de la misma sede o de otra diferente. De esta forma, se pueden acumular hasta un máximo de 18 fichas gratis por conjunto durante la presente temporada. Únicamente se pagaría el seguro deportivo obligatorio.

Esta promoción que te presentamos es una razón más para apuntarte, pero por si acaso aquí tienes otras seis. Anótate y disfruta de las ventajas únicas de la GloBall Challenge Cup.

#WeAreGloBall #WeAreGCC