Comunicado oficial

Comunicado oficial

Nota informativa de la GCC sobre al competición y el COVID-19

La GloBall Challenge Cup sigue trabajando para que la competición pueda reanudarse en tiempo y forma cuando las autoridades sanitarias lo permitan, una vez haya pasado la crisis del Coronavirus que actualmente mantiene paralizado al deporte mundial. Por ello, nuestro HUB tiene en cuenta todos los posibles escenarios de cara a que se mantengan los 9 meses de fútbol y para que las finales se disputen en el mes de septiembre de 2020.


Es de extrema importancia que todos los usuarios se queden en casa y respeten el estado de alarma y que extremen las medidas de precaución en el caso de que por causa mayor tengan que desplazarse diariamente a sus lugares de trabajo.


Desde la GCC también queremos expresar nuestro profundo apoyo a todos los profesionales que trabajan en primera línea para la contención del virus COVID-19, personal sanitario, de administración en los hospitales, transportistas, fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, encargados de los supermercados y otros muchos otros que permiten que se puedan seguir manteniendo los servicios básicos en estos tiempos tan difíciles para todos.


Porque estamos seguros de que la crisis pasará y de que podremos volver a ver rodar el balón en nuestras sedes, pero mientras tanto os pedimos paciencia y por supuesto, para cualquier cuestión relacionada con la liga seguimos trabajando para todos y podéis contactar con nosotros en nuestro mail (hub@globallchallengecup.com), en el formulario de contacto de nuestra web y en el botón de chat directo Drift.


Mucho ánimo y fuerza a todos.


We are GloBall! We Are GCC!

#Yomequedoencasa