Comunicado oficial GCC

Comunicado oficial GCC

Como sabéis el 11 de marzo de 2020, decidimos parar la actividad deportiva, a causa de la propagación del virus COVID19. Dias después, el 15 de marzo, se decretó el Estado de Alarma y el confinamiento en España, Portugal y varios países, no solo a nivel europeo, sino también a nivel global. Es por ello que os queremos hacer llegar los siguientes puntos:


  • Deseamos que estéis todos muy sanos y a cubierto, tanto vosotros como también los vuestros. Estamos viviendo un estado de guerra viral y mundial, y es por ello que debemos de seguir a rajatabla las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias y de los Cuerpos y Fuerzas del Estado.

  • Calendarios de Competición: la GCC garantiza continuar con la actividad exactamente en el mismo punto donde se detuvo, y para ello ya estamos contemplando cualquier escenario temporal, para adaptarnos a cualquier plazo, siempre en función de las instrucciones que indiquen las Autoridades Sanitarias.

  • STI Áurea 5, empresa propietaria de la marca GCC y del Circuito Internacional que estamos construyendo desde esta misma temporada, no va a presentar un ERTE en esta crisis COVID19.

  • El HUB de la marca y Circuito GCC sigue trabajando en áreas estratégicas de mejora, de cara a la puesta en marcha de la actividad.

  • También seguimos tele-trabajando con los avances en las dos sedes previstas para iniciar la actividad en este 2020, Madrid y Lisboa.

  • GCC Finals, inicialmente hemos retrasado las GCC Finals de Junio 2020, a Septiembre 2020, pero valoramos otros escenarios, para garantizar este primer año de GCC Finals internacionales. Aprovecharemos todo este escenario para innovar y adaptarnos al medio. No hay mal, que por bien no venga.

  • Además el HUB está a vuestra disposición vía mail, 24/7.

  • Por todo ello, es necesario que la empresa propietaria de la marca GCC, mantenga su actividad administrativa, legal, fiscal y contable durante el tiempo que dure la pausa de la actividad.

 

Ya para terminar, cuidaos mucho, tanto vosotros como también los vuestros y pensad en positivo, pensad que cada día que pase, es un día menos para ver rodar de nuevo el balón de la GCC, exactamente en el mismo punto lo dejamos.