Nuestro seguro médico

domingo, 8 de marzo de 2020
Nuestro seguro médico

Fácil, seguro y cómodo

SEGURO MÉDICO


Para nosotros la seguridad y el bienestar de nuestros usuarios es lo más importante. Por eso la inscripción incluye un seguro médico para cada uno de los jugadores, obligatorio y de fácil uso que te cubrirá ante cualquier imprevisto en forma de lesión que pudiera suceder en alguno de nuestros partidos.


Nuestro sistema está basado en un uso racional y digital, pero ¿qué significa y cómo funciona?


Uso racional


No todas las lesiones y los problemas físicos son iguales, ni requieren del mismo nivel de urgencia, por eso nuestro seguro diferencia entre dos niveles de actuación en la que el usuario será atendido siguiendo las pautas de un sistema certificado por su eficacia.


-       Si existe una emergencia real (fracturas, herida abierta o pérdida de conocimiento), inmediatamente el jugador será llevado a uno de nuestros centros de referencia para que reciba lo más rápido posible asistencia sanitaria.


-       En el caso del resto de lesiones, el usuario subirá un parte y la documentación proporcionada por nosotros a nuestra web la mañana siguiente y directamente el especialista correspondiente se pondrá en contacto con él para darle cita.


¿Qué más trámites son necesarios?


Ninguno, el seguro es 100% online y digital, por lo que se tramita todo a través de nuestra página web. Solo tienes que subir la documentación y nosotros hacemos el resto, porque solo tienes que preocuparte por jugar al fútbol.

Acceso cuenta

No conectado