Última semana para anotarse en la competición

Menos de 7 días para que se cierre el plazo de inscripción.

Esta semana cerramos el plazo de inscripción para anotar a tu equipo en la GloBall Challenge Cup©. Escoge una de nuestras dos sedes en el sector gallego y disfruta de un año repleto de fútbol y diversión entre amigos. Si durante estas últimas tres semanas no hemos sido capaces de convencerte, aquí tienes unas cuantas razones para decidirte:

1. Seguro deportivo

El mejor seguro deportivo de todas las ligas amateur con todas las coberturas y la mayor rapidez en cuanto a atención sanitaria. Uno de los objetivos de este proyecto es la digitalización del proceso de atención del seguro deportivo a través de un uso razonable del mismo. 

2. Participar te puede salir gratis

Desde la GCC© queremos que expandir nuestra competición y creemos que cuantos más equipos participen, el nivel de la misma será mayor. Actualmente disponemos de una promoción con la que si traes un equipo nuevo a la liga, te regalamos una ficha para toda la temporada (seguro deportivo no incluido).

3. Circuito propio

La GloBall Challenge Cup© se basa en un sistema de competición único y dinámico conformado por tres torneos a lo largo de una misma temporada: Apertura, Clausura y Copa.  Los campeones de cada sede se citarán al final de la presente campaña en las GCC Finals.

4. Gestión digital

Nuestro HUB estará disponible a través de nuestro chatbot y de la sección de contacto en la web. Así mismo, tendrás identificados delegados en cada una de las sedes GCC© para estar pendientes de todo lo que pueda suceder y para resolver todas tus dudas, eso sí, tablet en mano. En el momento en el que tu equipo confirma tu participación, accederás mediante usuario y contraseña que te facilitarán desde nuestro HUB, a la intranet de tu equipo para que gestiones todos los aspectos relacionados con la competición. Gestionamos dicha competición sin papel, así que esa intranet será fundamental para la gestión de convocatorias, actas de partidos, estadísticas, etc. Los delegados de cada sede estarán presentes en tus partidos y gestionarán todos los aspectos derivados de la competición desde su tablet. Así mismo, en cuanto salgas de la ducha, el resultado, el acta del partido y la clasificación estarán convenientemente cubiertos para que podáis comentar la competición desde la nueva web responsive, la cual adapta su formato al tipo de dispositivo que utilice el usuario.

6. Fotografías oficiales

Disponemos de fotógrafo profesional para inmortalizar la competición mediante fotos de equipo, individuales de cada jugador y del transcurso de los encuentros.

7. Nuevo balón

La GloBall Challenge Cup© estrena nuevo esférico para esta temporada, el cual será presentado en los próximos días.

8. Liga Fantasy

Cada equipo participante tiene derecho a disputar y conformar su plantilla dentro de una liga virtual. Basado en la gestión de plantillas con jugadores de La Liga (en el caso de España), a través de sumar puntos según sus actuaciones cada jornada. El campeón de esta liga virtual obtendrá una plaza para las GCC Finals.

#WeAreGloBall #WeAreGCC