La GloBall Challenge Cup no se reanudará como mínimo hasta el mes de septiembre

La GloBall Challenge Cup no se reanudará como mínimo hasta el mes de septiembre

El inicio dependerá de las decisiones tomadas por las autoridades sanitarias

Queridos usuarios de la GloBall Challenge Cup,

 

La crisis del Coronavirus ha provocado una situación de excepcionalidad sin precedentes en todo el mundo, que dejó toda actividad en pausa durante prácticamente tres meses. La apertura se empieza a sentir poco a poco con la llegada de la “nueva normalidad”, sin embargo, todavía seguimos inmersos en un proceso que continuará su curso hasta que podamos desarrollar nuestro cometido con normalidad. La GloBall Challenge Cup no ha sido ni mucho menos ajena a todo este proceso y sigue trabajando para que cuando las autoridades sanitarias así lo indiquen, poder ofrecer sus servicios a todos nuestros usuarios.

 

Porque para nosotros es el usuario el eje central de toda nuestra actividad, cuya opinión no hace sino mejorar nuestra competición. Es por ello que, a pesar de no conocer a ciencia cierta cuándo podríamos arrancar nuevamente la competición, la GCC no empezará en ningún caso antes del mes de septiembre, respetando los meses de vacaciones de julio y agosto, petición que muchos de vosotros habéis hecho llegar a la marca.

 

Cuando llegue el momento, la competición arrancaría en el punto en el que se dejó en el torneo Clausura allá por el mes de marzo, disputando también la Copa tanto en la sede de A Coruña como en la de Santiago, siempre y cuando los torneos pudieran finalizarse antes de la llegada del 2021. Si llegáramos al caso de que fuera imposible que la competición pudiera iniciarse antes de enero de 2021, se daría por finalizada, compensando a los usuarios por los meses de competición ya pagados, que se descontarían de la temporada siguiente de la GloBall Challenge Cup. En nuestra nueva sede de Madrid, la liga dará su pistoletazo de salida cuando las autoridades sanitarias de la Comunidad así lo permitan.

 

Para quien no tenga la posibilidad de volver a jugar nuestra competición la temporada que viene, cumpliremos con lo que la ley nos indique en cuanto a la devolución de los importes proporcionales.

 

A lo largo de la semana que viene convocaremos a los delegados de cada uno de los equipos para una reunión a través de Zoom para explicar este escenario y aclarar las dudas que pudieran surgir sobre el proyecto GCC y la situación de pandemia provocada por el COVID19.

 

Muchas gracias a todos porque vuestras opiniones no hacen otra cosa que mejorar la GloBall Challenge Cup en un periodo de tiempo difícil y convulso para todos como es el que nos está tocando vivir. Deseamos de corazón que en septiembre pueda rodar el balón y disfrutemos de nuestra pasión, el fútbol, de una manera segura para todos.

 

#WeAreGloBall #PlayLikeaPro