TRISON, ganador de la Liga Fantasy 19/20

TRISON, ganador de la Liga Fantasy 19/20

Arrancamos nuestra edición 20/21

Trison se coronó como campeón de nuestra Liga fantasy GloBall Challenge Cup 19/20 imponiéndose en unas apretadas y emocionantes jornadas finales. La victoria le da pleno derecho a asistir a las próximas GCC Finals que se disputen, una vez pueda nuevamente jugarse al fútbol, como premio a su gran temporada.

 

Una vez concluida la presente temporada y a la espera del fútbol presencial, damos el pistoletazo de salida a la temporada GCC Fantasy 20/21, que promete ser otra vez apasionante, también dando acceso a las próximas GCC Finals. Podrán disputarla todos los equipos que deseen entre los apuntados a la competición durante la última temporada. Os enviaremos las instrucciones y los enlaces necesarios en comunicación interna vía mail. 

 

En cuanto a la competición física aplazada a causa del covid19 a mediados de Marzo 2020, os informaremos durante el mes de Septiembre 2020 de los escenarios de compensación que os plantearemos tanto desde Áurea 5 como empresa responsable, como desde el HUB de la marca GloBall Challenge Cup.


 

Puedes consultar el contenido de nuestra última reunión informativa aquí: