La GloBall Challenge Cup da por finalizada la temporada 19/20

La GloBall Challenge Cup da por finalizada la temporada 19/20

Aluvisa Colines y Estrela Compostela, equipos clasificados para las GCC Finals postpandemia

Después de analizar detenidamente la situación actual de la pandemia global provocada por el Coronavirus, que desde marzo mantiene en suspenso la competición de la GloBall Challenge Cup y, con la llegada del mes de septiembre, fecha límite impuesta por Áurea 5, empresa organizadora, para la toma de decisiones, siempre primando la seguridad y bienestar de nuestros usuarios, la GCC se ha visto obligada a tomar las siguientes consideraciones, a pesar de que la voluntad de la organización siempre ha sido la de reanudar el fútbol físico cuando fuera posible durante el 2020, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias.

 

La temporada 19/20 de la GloBall Challenge Cup finalmente se da por concluida, respetando los resultados del torneo Apertura como clasificatorios para la próxima edición de las primeras GCC Finals postpandemia, a celebrar cuando la situación sanitaria global así lo permita. Por lo tanto, Aluvisa Colines y Estrela Compostela, tienen su plaza asegurada como campeones en A Coruña y Santiago de Compostela respectivamente. Se unen a la clasificación de Trison como ganador de nuestra Liga Fantasy GloBall Challenge Cup 19/20. En cuanto al Reto Fitbit, queda desierto, ya que no fue posible finalizar las mediciones correspondientes en nuestras dos sedes.

 

Desde la organización de la competición se trabaja para ofrecer diferentes y atractivos escenarios de compensación por los meses no disfrutados por los usuarios que se darán a conocer a lo largo del mes de septiembre.

 

Tened por seguro que el balón volverá a rodar nuevamente, una vez lo permita la COVID19, arrancando una nueva temporada de la GloBall Challenge Cup, siguiendo escrupulosamente las directrices de las autoridades sanitarias y sin suponer un riesgo para nuestros usuarios.

 

No queremos desaprovechar la ocasión para agradecer una vez más vuestro apoyo e interés mostrado en la reanudación del campeonato a lo largo de estos meses, sintiendo enormemente que finalmente las circunstancias impidan que de momento podamos seguir disfrutando de nuestra pasión, aunque con la certeza de que todavía queda mucha GCC por delante.

 

#PlayLikeaPro #WeAreGloBall


Última reunión informativa de la GloBall Challenge Cup: