Hoy vuelve a rodar el balón de la GloBall

Hoy vuelve a rodar el balón de la GloBall

Hoy lunes 18 de octubre, y precisamente 18 meses después, por fin vuelve a rodar el balón de la Globall. Cuántas ganas teníamos de poder escribir estas líneas, y por fin, ha llegado el momento.

Galicia y Madrid centrarán la actividad principal del regreso del balón de la espiral azul, durante esta temporada 2021-22.

En Galicia, A Coruña será la primera sede GloBall en arrancar, lo hará en la noche de este lunes 18 de octubre y desde hace unos días puedes consultar todo el calendario con sus primeros partidos en este enlace.

Recuerda que además, también puedes consultar todos los documentos relacionados con el regreso a la actividad deportiva.  

Recordad la IMPORTANCIA de tramitar las inscripciones individuales para poder jugar la JORNADA 1. Sólo podrán jugar los jugadores con la PÓLIZA DE SEGURO DEPORTIVO EN VIGOR.

Y con la competición regresan también la actividad de la web GloBall Challenge Cup y también sus canales en las diferentes redes sociales.

Comienza el camino hacia las GloBall Finals 2022, cuyo destino - entre diez localizaciones de España y Portugal- lo podrán escoger únicamente los jugadores que estén de alta en la competición.

Nos ponemos en marcha.

Road to GloBall Finals 2022

 

#WeAreGloBall

#PlayLikeAPro