Un emotivo recuerdo (y otras actualizaciones GloBall)

La familia GloBall quiere lanzar un emotivo recuerdo a la plantilla del RV Promesas, por el fallecimiento de un compañero, tan sólo unas semanas antes del inicio de la competición.

No nos podemos acostumbrar -especialmente después de una pandemia- a este tipo de noticias, así que no podíamos dejar pasar la ocasión para lanzar este emotivo recuerdo, tanto a la familia del RV Promesas como al entorno personal del fallecido, además de por supuesto, para todos lo que durante estos 18 meses de fatalidad (Marzo 20 a Octubre 21), habéis tenido la desgracia de perder a algún ser querido.


SEGUNDA SEMANA DE COMPETICION

Se pone en marcha la segunda semana de competición, después de los primeros resultados de los partidos disputados la semana pasada. Que el balón no pare.


ACTIVACION BOLSA DE JUGADORES

Con el ánimo de garantizar que todos los usuarios de la temporada pre- pandemia (2019-20) puedan disfrutar de la COMPENSACION por esos tres meses no disputados en aquella fatídica temporada, hemos activado una oferta en la bolsa de jugadores. Tendréis así, la posibilidad de disfrutar de una “cesión” a otro equipo, mientras el vuestro está preparando su incorporación para el Clausura 2022, disfrutando así de esa compensación en los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre 2021. De esta manera los jugadores GloBall 2019-20 que no solicitaron la devolución en su momento, jugarán gratis hasta finales de este 2021. 

 

GLOBALL FINAL 2022

El 1 de noviembre lanzaremos la primera votación (sólo para miembros GloBall) para escoger el destino de las GloBall Final 2022, y poder así preparar con nuestro inplant de viajes la logística para esta cita del verano 2022. Vuelve el turismo deportivo. Recuerda que las posibles ubicaciones son:

Algarve (POR)
Baiona (ESP)
Barcelona (ESP)
Ibiza (ESP)
Lisboa- Cascais (POR)
Madrid (ESP)
Mallorca (ESP)
Marbella (ESP)
Oporto (POR)
Valencia (ESP)


Activación Contratacion GLOBALL CORPORATE

En pocos días activaremos este perfil de contratación, que pemitirá a tu Empresa contratar el paquete GLOBALL CORPORATE, con importantes ventajas para este perfil de usuarios.


GLOBALL en Madrid.

En noviembre 2021, te daremos más información de la llegada de GloBall en Madrid.

¿Quieres una pista? Ahí te va: tic- tac- tic- tac.

 

#WeAreGloBall

#PlayLikeAPro