Baiona, Ibiza y Oporto son las sedes más votadas para las GloBall Finals 2022

Baiona, Ibiza y Oporto son las sedes más votadas para las GloBall Finals 2022

La semana pasada y durante 7 días, los jugadores de la GloBall Challenge Cup han votado desde sus correos electrónicos, para escoger entre las sedes candidatas, tres finalistas de cara a la última votación que se realizará en el mes de Febrero 2022.

Sorprenden los datos, puesto que la sede de Baiona, histórica sede del modelo beta Galicia F7 Cup hasta 2019, ha sido la opción más votada, de las diez ubicaciones propuestas.

Estos han sido los porcentajes de votos por sede, donde Baiona, Ibiza y Oporto, pasan automáticamente a la siguiente ronda de votaciones:

Algarve 12,20%

Baiona 31,01%

Barcelona 1,04%

Ibiza 25,70%

Lisboa- Cascais 6,8%

Madrid 1,40%

Mallorca 4,10%

Marbella 2,70%

Oporto 13,50%

Valencia 1,40%

 

ESCENARIOS ECONÓMICOS GLOBALL PRE- PANDEMIA y POST- PANDEMIA

Como sabéis existían algunos casos de jugadores afectados por el parón de la temporada 2019-20 a causa de la pandemia. Estos casos se están cerrando con las compensaciones (la opción de jugar gratis entre Octubre, Noviembre y Diciembre 2021) pagando únicamente el seguro deportivo, tal y como se os informó con la activación de la bolsa de jugadores. Si todavía no lo estás haciendo, te estamos esperando para disfrutar de este período de compensación que terminará a final de año. Esta política de compensaciones se une a las ejecuciones y devoluciones que ya se hicieron antes del parón empresarial provocado por la pandemia, en Noviembre 2020, con lo que todos los escenarios quedarían atendidos. Puedes recordar en este enlace todas las gestiones que se hicieron pre- pandemia.

Mirando ya al futuro, hemos estado esperando a tener las dos sedes de Galicia en funcionamiento, para la semana que viene, proceder con el cobro de las primeras domiciliaciones 2021-22.


PRÓXIMA APERTURA DE NUEVO PLAZO DE INSCRIPCIONES

Aunque muchos ya estáis disfrutando del regreso de nuestra competición y sabéis que podéis incorporar jugadores a lo largo de la toda la temporada, es bueno poner en vuestro conocimiento que pronto abriremos el plazo de inscripción, para el Torneo Clausura, en donde os podréis inscribir como Empresas, además de la modalidad de alta individual existente hasta ahora.

 

ACTIVIDAD EN GALICIA Y MADRID

Mientras en Galicia ya estamos a pleno rendimiento, nuestra llegada a Madrid va a ser anunciada en nuestra próxima comunicación, en donde verás a tu marca GloBall al lado de marcas tan potentes como el Banco Santander y La LFP, podrás espiar además a los posibles rivales de cara a esas GloBall Finals 2022.

 

Muy pronto toda la información.