LaLiga Press by Santander + GloBall Challenge Cup

LaLiga Press by Santander + GloBall Challenge Cup

LaLiga Press by Santander y GloBall Challenge Cup te llevan a las GloBall Finals 2022. Gracias al acuerdo de colaboración, el campeón y el subcampeón de LaLiga Press by Santander serán invitados a las GloBall Finals 2022 que se disputarán en Baiona, Ibiza u Oporto.

Un long weekend de turismo deportivo con representantes de diferentes sedes GloBall + La Liga Press by Santander que pondrá un broche de oro a la temporada deportiva, coronando al Campeón GloBall 2022.

Para conocer la sede definitiva, en el mes de Febrero 2022, se procederá a la última votación de los usuarios GloBall, a la que se sumarán los miembros de La Liga Press by Santander, con el fin de decidir el destino final de estas GloBall Finals 2022

La LaLiga Press by Santander se inaugura esta temporada 2021-2022 en Madrid de la mano de Minerva Marketing con el Patrocinio de Banco Santander con la misión de hacer del certamen un referente entre los medios de comunicación. LaLiga Press By Santander combina deporte y solidaridad en apoyo a las iniciativas sociales de Fundela y en la construcción de dos aulas en el Orfanato de Malabo.

Por su parte y como colaborador solidario de La Liga Press By Santander, GloBall Challenge Cup es un proyecto SPORTSTECH en expansión internacional, con la intención de industrializar y digitalizar entornos deportivos no federados.

Esperamos podáis disfrutar de esta fantástica experiencia.

Fuente: Nota de Prensa de La Liga Press by Santander & GloBall Challenge Cup.