Abrimos el plazo de inscripción Clausura GloBall 2022

Abrimos el plazo de inscripción Clausura GloBall 2022

Desde el día de hoy, viernes 10 y hasta el 31 de Diciembre, abrimos el plazo de inscripción para nuevos equipos, jugadores o Empresas, de cara al inicio de la competición Clausura, prevista para Enero 2022, dentro del Circuito Internacional GloBall.

Recuerda que puedes consultar toda la información y documentación del Proyecto GloBall, en este enlace. Ahí puedes encontrar el Dossier informativo GloBall, un documento con las Preguntas y Respuestas más habituales y también las condiciones de la actual Póliza de seguro deportivo.

Siempre, pero todavía más en estos tiempos que corren, vuestra SALUD y vuestra SEGURIDAD es lo más importante, a través de nuestro sistema de uso racional y digital del seguro deportivo.

#PlayLikeAPro

 

NOVEDAD: Modalidad de contratación CORPORATE.

El cambio más relevante de este período de inscripción que se inicia en el día de hoy es, además de la posibilidad de inscribirte como jugador de manera individual, la opción de hacerlo como EMPRESA, dentro de nuestra modalidad CORPORATE en nuestra zona de inscripción. Es importante que tengas en cuenta que el precio CORPORATE de este período lleva incluido un descuento del 30%, pudiendo disfrutar de las condiciones especiales para EMPRESAS que este formato incluye: 15 fichas, 15 seguros, y una equipación deportiva personalizada por vosotros mismos para todos los integrantes de la plantilla.  

 

CIRCUITO INTERNACIONAL GLOBALL.

En el horizonte, tenemos las GloBall Finals 2022, que se disputarán en Baiona, Ibiza u Oporto, una sede definitiva que precisamente decidiréis en votación a lo largo de Febrero 2022.

A esta cita de turismo deportivo, asistirán diferentes representantes de Galicia (a través de nuestras sedes en A Coruña, Santiago o Vigo que se incorpora a esta campaña que abrimos en el día de hoy), Madrid con La Liga Press By Santander y la futura sede GloBall madrileña que se incorporará en 2022.

Estamos trabajando también para la incorporación de representación desde Portugal.

#WeAreGloBall

Ya sabes que el HUB y todo el equipo GloBall está a tu total disposición, como siempre, para cualquier duda o aclaración. Puedes contactarnos directamente a través de este enlace.