La GloBall se une a la causa Justicia para Diego

La GloBall se une a la causa Justicia para Diego

Después de haber estado un año y medio sin actividad, no sólo hemos vuelto, que ya es un gran logro, sino que además hemos vuelto con muchas ganas de querer ayudar, porque nosotros también lo hemos pasado muy mal.

Hace unas semanas, anunciábamos nuestra colaboración solidaria en Madrid con La Liga Press by Santander.

Ahora nos unimos a otra causa también con la intención ayudar y es la que defiende la Asociación Justicia para Diego, a través de su marca de ropa Mamon Surf Co.

Diego Bello era coruñés, como el origen de la GloBall, Diego era futbolista y futbolero, como nosotros, Diego tenía una visión del mundo global, como nosotros, Diego era emprendedor, también como la GloBall, pero es que además Diego tuvo en su infancia un vínculo muy cercano y personal con los fundadores del equipo GloBall. Por eso creemos que en estos tiempos tan complejos para todos, tenemos que ayudar a sus padres, Pili y Alberto, para que puedan reunir fondos con el fin de aclarar en los tribunales de Filipinas, las oscuras circunstancias de la muerte de Diego.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Vamos a poner en marcha varias actuaciones:

La primera acción va a ser poner a vuestra disposición 4 sudaderas de la marca Mamon Surf CO. que ya han sido adquiridas por la GloBall Challenge Cup, como primera aportación económica, por parte de nuestra comunidad, y con el fin ponerlas a vuestra disposición.

Nuestro HUB ha marcado los siguientes criterios para conocer sus destinatarios, y estos serán los siguientes: premiando la asistencia a los partidos programados (sudadera 1), goleadores (sudadera 2), porteros con puerta a cero (sudadera 3) y fair play a esa altura de temporada, pudiendo conocerse el ganador por coeficiente o por sorteo entre los equipos y jugadores que no hayan visto tarjeta (sudadera 4). A estas cuatro sudaderas, se le podrán sumar más unidades en las próximas semanas.

Una segunda vía para colaborar con la causa es comprando directamente las diferentes prendas y modelos de la marca Mamon Surf Co. en su perfil de Instagram.

Una tercera opción de colaboración será realizando cualquier tipo de aportación, directamente en una fila cero de la Asociación Justicia para Diego, en esta cuenta bancaria IBAN ES2401822204860201608089

La cuarta colaboración, será la presencia de un stand de la marca de Diego en las GloBall Finals 2022, en ubicación todavía pendiente de confirmación, donde también podrás comprar modelos y prendas de su marca.

Ah, por supuesto, no te olvides de firmar la petición en CHANGE.ORG que pide Justicia para Diego. 

#JusticiaParaDiego

#XustizaParaDiego