Primeros billetes para las GloBall Finals 2022

Primeros billetes para las GloBall Finals 2022

PANA y Barallocas FC fueron los dos equipos encargados de abrir el cuadro de honor de la temporada 2021/22 en la GloBall Challenge Cup coronándose como campeones del Torneo Apertura en el Grupo 1 y 2 de A Coruña, respectivamente.

En la sede de Santiago todavía no hay campeón, pero tres equipos destacan en lo alto de la tabla. Bacallau José Bermúdez lidera actualmente la clasificación aunque le siguen muy de cerca Media Lúa FC y Botafumeiros Loli en la lucha por el campeonato y por una plaza en las GloBall Finals 2022.


El abanico de equipos con opciones es amplio en LaLiga Press By Santander tras la disputa de las cuatro primeras jornadas de competición. Por el momento Radio Enlace encabeza la clasificación, con un punto de ventaja sobre Atlético Altarejos y dos sobre Escudo Digital. Aún queda mucho camino por recorrer para conocer al campeón.


Road to #GloBallFinals2022


El fin de fiesta que representa las GloBall Finals 2022 reunirá a los campeones de todas las sedes GloBall Challenge Cup y a los representantes de LaLiga Press By Santander en una ubicación todavía por confirmar. En una primera votación,  Ibiza, Oporto y Baiona se impusieron como opciones más apoyadas por los jugadores de la GloBall Challenge Cup. En el mes de febrero de 2022 se producirá la segunda votación y conoceremos la sede definitiva entre las tres finalistas.


El plazo de inscripción continúa abierto


Todavía estás a tiempo de conseguir tu plaza para las finalísimas, ya que el plazo de inscripción para nuevos equipos, jugadores o empresas de cara al inicio del Torneo Clausura continúa abierto hasta el 15 de enero. Puedes consultar toda la información y documentación del Proyecto GloBall, en este enlace.

Recuerda que, además de la posibilidad de inscribirte como jugador de manera individual, existe también la opción de hacerlo como empresa dentro de nuestra modalidad CORPORATE en nuestra zona de inscripciónEsta opción lleva incluido un descuento del 30%, pudiendo disfrutar de las condiciones especiales que este formato incluye: 15 fichas, 15 seguros y una equipación deportiva personalizada por vosotros mismos para todos los integrantes de la plantilla. 

Colabora con #JusticiaparaDiego


La GloBall Challenge Cup, en su faceta más solidaria, se unió a la causa que defiende la Asociación Justicia para Diego poniendo en marcha varias actuaciones a través de su marca de ropa Mamon Surf Co.

Como primera aportación económica, la GloBall Challenge Cup adquirió cuatro sudaderas de la marca para repartir entre la comunidad de jugadores. Álvaro Ramón (defensa del CEP JK FC) y Jon Koldo Aguirre (delantero del Nordés FC) fueron los primeros ganadores y en las próximas semanas conoceremos a los dos siguientes.

La marca de Diego estará también presente en las GloBall Finals 2002 con un stand promocional en el que también se podrán comprar modelos y prendas de Mamon Surf Co. Recuerda que también puedes colaborar directamente realizando cualquier tipo de aportación, directamente en una fila cero de la Asociación Justicia para Diego, en esta cuenta bancaria IBAN ES2401822204860201608089¡Y no te olvides de firmar la petición en CHANGE.ORG que pide #JusticiaparaDiego!