Sorteadas las primeras sudaderas de Mamón Surf Co.

Sorteadas las primeras sudaderas de Mamón Surf Co.

La GloBall Challenge Cup continúa apoyando y difundiendo la causa que defiende la Asociación Justicia para Diego, a través de la compra de prendas de su marca de ropa Mamon Surf Co.

El objetivo no es otro que contribuir en la recaudación de fondos con el fin de aclarar en los tribunales de Filipinas, las oscuras circunstancias de la muerte del coruñés Diego Bello.


Las 4 sudaderas de la marca Mamon Surf Co. adquiridas por la GloBall Challenge Cup para sortear entre nuestra comunidad, como primera aportación económica, ya tienen dueño:

  • Álvaro Ramón, defensa del CEP JK FC
  • Koldo Aguirre, delantero del Nordés FC
  • Fran Pérez, portero del Caos FC
  • Pablo Souto, mediocentro del Media Lúa FC

Recuerda que también puedes colaborar con la causa comprando directamente las diferentes prendas y modelos de la marca Mamon Surf Co. en su perfil de Instagram o realizando cualquier tipo de aportación, directamente en una fila cero de la Asociación Justicia para Diego, en la cuenta bancaria IBAN ES2401822204860201608089.


La marca de Diego estará presente en las GloBall Finals 2022 con un stand donde también podrás comprar modelos y prendas de su marca. Y también continuaremos comprando y sorteando más sudaderas, todo por y para seguir reclamando #JusticiaparaDiego.