Santiago ya tiene a su primer representante en las GloBall Finals

Santiago ya tiene a su primer representante en las GloBall Finals

Bacallau José Bermúdez se convirtió en el primer equipo santiagués en clasificarse para las GloBall Finals 2022 al proclamarse campeón del Torneo Apertura gracias a una actuación impecable.

Los números del conjunto compostelano hablan por sí solos: siete victorias y tres empates en diez partidos disputados, terminando imbatido esta primera parte de la temporada. En el apartado individual, Roi Groveiro y Alejandro Fernández fueron los jugadores más destacados. Con 11 dianas cada uno se colocaron entre los máximos artilleros, siendo superados únicamente por Miguel Fernández (Sheriff) y sus 14 dianas en la lucha por el primer puesto de la tabla de goleadores.

De esta manera, Bacallau José Bermúdez será el representante de su sede en las GloBall Finals 2022 que se celebrarán en una ubicación escogida próximamente por todos los integrantes de la comunidad GloBall Challenge Cup. PANA y Barallocas FC son los otros dos equipos ya clasificados como campeones del Apertura en A Coruña.

El Clausura ya está en juego, tanto en la sede herculina como en la compostelana, y LaLiga Press by Santander está más emocionante que nunca. ¡Muy pronto iremos conociendo al resto de participantes de las GloBall Finals!