Abiertas las votaciones para escoger la sede de las GloBall Finals 2022

Abiertas las votaciones para escoger la sede de las GloBall Finals 2022

Los jugadores de la GloBall Challenge Cup y de LaLiga Press by Santander elegirán la sede que acogerá una nueva edición de las GloBall Finals, la fiesta de campeones que pondrá el broche de oro a la temporada 2021/2022.

Para poder participar en la votación, todos los jugadores de la GloBall Challenge Cup y de LaLiga Press by Santander recibirán en su correo electrónico un enlace exclusivo que les dará acceso a la elección de la sede de las GloBall Finals 2022. Todos los jugadores tendrán que elegir entre las tres opciones más apoyadas en la primera votación: Ibiza, Oporto y BaionaEl plazo para participar en la votación estará abierto hasta las 23:59h del próximo domingo 8 de mayo.

Las GloBall Finals 2022 reunirán a los campeones de todas las sedes de la competición. PANA, Barallocas FC y Bacallau José Bermúdez son, hasta el momento, los tres primeros equipos clasificados para el evento de final de temporada después de conquistar el Torneo Apertura en A Coruña y Santiago. También hay que unir a Colines, el Campeón Apertura de La Coruña en la temporada 19-20 paralizada por la pandemia.

Además de los equipos de la GloBall Challenge Cup habrá también dos representantes (campeón y subcampeón) de LaLiga Press by Santander en las GloBall Finals 2022, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre las dos entidades. Todos ellos vivirán un gran fin de semana de turismo deportivo que pondrá el broche de oro a la temporada coronando al Campeón GloBall 2022.