Las GloBall Finals 2022 se celebrarán en Baiona

Las GloBall Finals 2022 se celebrarán en Baiona

Los jugadores de la GloBall Challenge Cup y de LaLiga Press by Santander han decidido con sus votos que Baiona acoja una nueva edición del gran evento de final de temporada.

La localidad pontevedresa ha sido la más apoyada con el 46,97% de los votos, convirtiéndose de esta manera en la sede oficial de las GloBall Finals 2022 que se celebrarán el próximo mes de septiembre (fecha por confirmar). Por su parte, Ibiza ha sido la segunda opción más votada con el 34,85% de los votos mientras que Oporto ha recibido el 18,18% de los apoyos. 

La elección de la sede de las GloBall Finals comenzó el pasado mes de noviembre con un primer corte en el que partieron diez sedes candidatas: Algarve, Baiona, Barcelona, Lisboa, Oporto, Madrid, Ibiza, Mallorca, Marbella y Valencia. Entre todas estas posibilidades, Ibiza, Baiona y Oporto fueron elegidas por los jugadores para pasar a la gran final. Ahora, este largo camino acaba coronando a Baiona como sede oficial de las GloBall Finals 2022.

Por el momento, hay cuatro equipos que ya han conseguido el billete para las GloBall Finals 2022 sobre el campo: PANABarallocas FC y Bacallau José Bermúdez se clasificaron como campeones del Torneo Apertura en A Coruña y Santiago, mientras que Aluvisa Colines tiene su plaza confirmada como campeón del Apertura herculino en la temporada 19-20 paralizada por la pandemia. También estarán presentes el campeón y subcampeón de LaLiga Press by Santander junto al ganador del Reto Fitbit de la GloBall Challenge Cup, representantes de las futuras sedes GloBall de Madrid y Barcelona en la temporada 2022/2023 y más equipos que se ganarán en el terreno de juego su plaza. ¡Poco a poco iremos desvelando todos los detalles de esta gran cita!