Abierto el plazo de inscripción para la Copa GCC 2022

Abierto el plazo de inscripción para la Copa GCC 2022

Los nuevos equipos, jugadores o empresas interesados en disfrutar de la Copa GCC 2022 y. de toda la experiencia GloBall podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 26 de mayo.

Recuerda que puedes consultar toda la información y documentación del Proyecto GloBall, en este enlace. Ahí puedes encontrar el Dossier informativo GloBall, un documento con las Preguntas y Respuestas más habituales y también las condiciones de la actual Póliza de seguro deportivo.

Los campeones de Copa conseguirán su billete a las GloBall Finals 2022 que se disputarán en Baiona, como anunciamos recientemente. A esta cita de turismo deportivo, asistirán diferentes representantes de las sedes GloBall de A Coruña y Santiago, el campeón y el subcampeón de La Liga Press By Santander, junto al ganador del Reto Fitbit y representantes de la futuras sede GloBall en Madrid y Barcelona que se incorporarán en 2022/2023.

Ya sabes que el HUB y todo el equipo GloBall está a tu total disposición, como siempre, para cualquier duda o aclaración. Puedes contactarnos directamente a través de este enlace.