La GloBall Challenge Cup no para en verano: llega la ReCopa

La GloBall Challenge Cup no para en verano: llega la ReCopa

¡La ReCopa llega para animar el verano! El nuevo torneo veraniego se disputará durante el mes julio y el ganador estará en las GloBall Finals 2022 que se celebrarán en Baiona en septiembre.

A nivel de inscripción, la ReCopa es un torneo nuevo y totalmente independiente a los incluidos en la temporada 2022/2023 (Apertura, Clausura, Copa y GloBall Finals). Eso sí, los jugadores ya inscritos en la actual temporada tienen el seguro deportivo incluido y tan solo tendrían que abonar la inscripción a través del mecanismo habitual en el caso de querer participar. Para apuntarse a este novedoso torneo, deben escribir un correo a hub@globallchallengecup.com.

Por otro lado, los nuevos equipos, jugadores o empresas interesados en jugar de la ReCopa y, al mismo tiempo, disfrutar de toda la experiencia GloBall podrán formalizar su inscripción hasta el próximo 30 de junio. El torneo se desarrollará en un formato que se dará a conocer próximamente en función de los equipos que decidan inscribirse.

Toda la información y documentación del Proyecto GloBall se puede consultar en este enlace. Ahí puedes encontrar el Dossier informativo GloBall, un documento con las Preguntas y Respuestas más habituales y también las condiciones de la Póliza de seguro deportivo. Para cualquier duda o aclaración tienes el HUB y todo el equipo GloBall a tu total disposición en este enlace.

Los campeones de la ReCopa tendrá como premio una plaza en las GloBall Finals 2022 que se disputarán en Baiona en el mes de septiembreA esta cita de turismo deportivo, asistirán diferentes representantes de las sedes GloBall de A Coruña y Santiago, de La Liga Press By Santanderjunto al ganador del Reto Fitbit y representantes de la futuras sede GloBall en Madrid y Barcelona que se incorporarán en 2022/2023.