Sheriff y Media Lúa estarán en las GloBall Final 2022 de Baiona

Sheriff y Media Lúa estarán en las GloBall Final 2022 de Baiona

Como campeones del Clausura y de la Copa, respectivamente, Sheriff y Media Lúa se unen a Bacallau José Bermúdez como representantes de la sede de Santiago en las GloBall Final 2022.

Sheriff dominó con claridad el Torneo Clausura con seis victorias, dos empates y tan solo una derrota en los nueve partidos disputados. La diferencia fue clara respecto a sus perseguidores, dejando al segundo clasificado a siete puntos de ventaja. El éxito se cimentó principalmente en el acierto de su delantero Miguel Fernández, máximo goleador del torneo con 10 dianas.

A punto estuvo de conseguir el doblete, pero Sheriff cayó por la mínima en la gran final de Copa ante Media Lúa (4-3). Los locales se llevaron el torneo del ko gracias a los tantos de Daniel Pardo, Rubén Rodríguez y Javier García, en dos ocasiones. Antes, habían dejado en el camino a Bacallau José Bermúdez en una emocionante eliminatoria de semifinales disputada a doble partido. En la ida cayeron por 1-2, pero se sobrepusieron para remontar en la vuelta con un amplio 2-6.

Ahora, ¡a pensar en las GloBall Finals de Baiona!