PANA hace doblete al conquistar la Copa en A Coruña

PANA hace doblete al conquistar la Copa en A Coruña

La sede herculina tiene a sus representantes prácticamente definidos para las GloBall Finals 2022, ya que solo falta por conocerse qué equipo se llevará el billete correspondiente a la Copa.

PANA derrotó en la final copera a La Morera (2-4) con goles de Gonzalo Rodríguez, Paulo Vázquez y Daniel García, en dos ocasiones. Los visitantes conquistaron así su segundo trofeo de la temporada después de imponerse también en el Torneo Apertura. Como PANA y La Morera ya tenían asegurada su plaza en las GloBall Finals 2022, el billete de la Copa quedó temporalmente vacante a la espera de que el HUB determine qué equipo estará en Baiona por esta vía.

Los que sí estarán serán La Morera y Eventec, campeones del Torneo Clausura en los dos grupos de la sede coruñesa. La Morera acabó en lo más alto de la tabla de División de Honor con una trayectoria impecable: 13 victorias en 13 partidos disputados y la friolera de 65 goles a favor, siendo Álvaro López su máximo goleador con 12 dianas. Por su parte, Eventec también dominó la Primera con pleno de triunfos y 62 goles a favor. Fabio González fue su máximo artillero con 14 tantos.