Las GloBall Finals 2022 ya tienen fecha oficial

Las GloBall Finals 2022 ya tienen fecha oficial

Con las competiciones ya terminadas en las sedes GloBall y La Liga Press By Santander, es el turno de la gran fase final de la temporada que reunirá a los mejores equipos del año: las GloBall Finals 2022.

La cita se celebrará los días 2, 3 y 4 de septiembre en Baiona. La noble villa pontevedresa ha sido escogida entre más de diez destinos turísticos de España y Portugal. En un primer corte fueron Oporto, Baiona e Ibiza las finalistas y en la última votación las comunidades GloBall & La Liga Press By Santander se decantaron por Baiona. En los próximos días y semanas iremos desvelando más contenidos sobre los equipos que asistirán a esta cita, además de ir anunciando algunas sorpresas.

IAG7 VIAJES debuta como Secretaría Técnica

El movimiento GloBall Challenge Cup se puso en marcha el 1 de Julio de 2019 y después de haber sobrevivido al parón deportivo generado por la crisis sanitaria, ahora llega el momento de celebrar las primeras GloBall Finals de la historia. Para garantizar el mejor servicio, IAG7 Viajes se une al movimiento GloBall, no sólo como agencia de viajes oficial sino también como Secretaría Técnica del evento coordinando todo con nuestro HUB. Si eres miembro de nuestra comunidad GloBall & La Liga Press By Santander, tienes más detalles en un correo electrónico que ya debería de estar en vuestra bandeja de entrada.

No olvides unirte a nuestros perfiles de Instagram, Twitter y nuestro canal de Telegram para no perderte absolutamente nada.

¡Ponemos oficialmente rumbo a las GloBall Finals 2022 de Baiona!