Las primeras GloBall Finals de la historia marcan el camino de este nuevo Circuito Internacional

Las primeras GloBall Finals de la historia marcan el camino de este nuevo Circuito Internacional

Después de su lanzamiento en julio 2019, de un parón en la industria del deporte de dieciocho meses y de una siempre complicada reactivación en septiembre 2021, las GloBall Finals 2022 han marcado el comienzo de este nuevo Circuito internacional.

El pasado fin de semana (3 y 4 de septiembre 2022) tuvieron lugar en Baiona las primeras GloBall Finals de la historia. Sobre el verde, La Morera ha grabado su nombre para siempre en el palmarés GloBall, como ganador de esta primera edición. Y lo ha hecho no sin sufrimiento, ya que todos los encuentros tuvieron emoción hasta el final. Nada lo refleja mejor que lo ocurrido en la propia final ante Aluvisa Colines, flamante subcampeón, que se decidió desde el punto de penalti tras el empate (3-3) al término del tiempo reglamentario. El tercer cajón del pódium lo ocupó Radio Marca, equipo representante de LaLiga Press by Santander en las GloBall Finals 2022.

En este enlace puedes revisar todos los resultados de la fase previa y final de la competición, que ha reunido a equipos de Galicia y Madrid.

Las GloBall Finals 2023 ya tienen fecha

Baiona fue escogida por las comunidades GloBall y La Liga Press by Santander, entre diez destinos turísticos de la Península Ibérica, para acoger el evento. Y repetirá como sede en 2023, del 30 de junio al 2 de julio. El objetivo del Circuito GloBall para esta nueva temporada, es contar en las próximas GloBall Finals 2023 con representantes de Galicia, Madrid y Lisboa, en donde los representantes GloBall & La Liga Press by Santander vuelvan a disfrutar de un evento internacional que vaya incorporando cada año, asistentes de otras ubicaciones internacionales.

Te estamos esperando en Galicia, Madrid y Lisboa, pídenos la información que necesites.

#WeAreGloBall

#PlayLikeAPro